lunes, 2 de marzo de 2020

Resumen Semanal

Bueno antes que todo avisar que daré mi opinión y algún que otro spoiler habrá >_<

Película


P.D. Todavía te quiero



Bueno, la peli me gustó mucho, pero ya hice mi entrada sobre ella AQUÍ.





SERIE

Las chicas del cable(Temporada 5)


La temporada en general me ha gustado, todas me han gustado, aunque obviamente está era un poco diferente a las anteriores, ya que han pasado 7 años y ahora sale la guerra.
Me la he visto en una tarde, o en menos, ya que solamente tiene 5 capítulos, así que se ve en na y menos xD
El final me ha dejado .___. whaat
Y lo pase super mal con la muerte de un personaje que ya veréis.
Siempre ha sido mi favorito, pero la forma en que lo han pintado esta temporada no me ha gustado nada. Aun así no quería que le pasase eso. Es muy sad en serio :(
Y también lo que le sucede a Oscar al final de la serie. 
He llorado, y reído. y me ha gustado, creo que no tanto como las anteriores, ya que el tema que toca es diferente, pero aun asi la recomiendo obviamente.


Libro

He soñado contigo - Olga salar



Bueno lo primero que debo decir, que al leer la sinopsis, me pareció que la prota tenia sueños con un desconocido pero en plan a lo yolo total, no de el hermano de su mejor amigo que nunca ha visto en persona.


La trama y el estilo me ha gustado, el libro no es muy largo así que en un periquete me lo termine. 

He visto varias novelas de esta autora, aunque nunca me había animado a leerlas jeje
pero después de esta, pienso darle mas oportunidades a las demás novelas.




Hasta la semana que viene :)

Kiara


10 comentarios:

  1. Me apunto el libro que parece una lectura ligerita, la serie la tengo pendiente y la película la voy a ver pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante ligero y se lee rápido jeje
      La serie me gusta mucho la verdad :)
      Ya me dirás que te parecieron

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero a la serie si que estoy enganchada, ya tengo ganas de ver más capítulos.
    Que tengas una linda semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola la película la tengo anotada y en cuanto tenga tiempo la veo referente a la serie no la he visto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras cuando veas la peli, y si ves la serie igual ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi también me gustó mucho la película "P.D. Todavía te quiero", y no me importaría que hicieran otra. Al fin y al cabo es una trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que haran otra. O lo vi en un video xD
      Ha tenido bastante éxito así que sera lo mas probable :)

      Eliminar
  5. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Solo reconozco la primera película que vi hace rato y aun no reseño XDD me gustó mucho el galán de turno la verdad y la historia en si me pareció hermosa.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sabes, conozco el libro pero ahora mismo no recuerdo si lo leí o no xD eso dice mucho de mi memoria. La peli la vi y a mi lo que me encanta es el vestuario, la fotografía y los colores que tiene, y creo que Lara Jean estaba más madura que de la del libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=