viernes, 20 de marzo de 2020

¿Como llevais la cuarentena?

¿Bueno, como llevais la cosa?
¿Qué es lo que hacéis en casita? jeje
Mi rutina es: jugar a League of Legends, ver youtube, Netflix, limpiar el piso, jugar con mi gata, leer y poco más.
Tengo que leer más pero al hacerlo en inglés, como no entiendo muchas cosas, pues no me engancha tanto como en castellano, tambien quiero ver mas anime, pero en netflix hay muy poca cosa.
Quiero ver uno que no sea muy largo y sea interesante
Así que si me recomendais anime o series pues me las apuntaré ^^

Lo peor son las clases, se me da fatal hacer cosas en casa, porque casi todo lo de clase se hace en el ordenador y pues me distraigo con mucha facilidad :(
Y que si la cosa se alarga, pues que pasará con los trabajos, las facturas, las clases..
Bueno, pero mientras estemos bien dentro de lo que cabe, supongo que pasará ^^

A veces siento que es como en los libros, nunca me había imaginado que pasaría algo así. Lo siento tan irreal a ratos... No os pasa algo parecido?

Espero vuestros comentarios :)

Ki

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Mientras te mantengas activa bien. Yo la verdad es que los primeros días hacía teletrabajo así que me distraía bastante con ello, ahora que tengo vacaciones pues intento hacer como tu, hacer de todo jajaja e intentar leer más claro.
    No me gustaría hacer clase desde casa como a ti, me pasaría lo mismo que me distraería por todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento todo muy irreal, es que no es normal lo que está pasando.
    Hago más o menos lo mismo que tu para matar las horas, leo, veo series y películas, limpio la casa a fondo, estoy en las redes o miro blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tampoco hago mucho en mi casa, más que estar en la compu, leer, limpiar la casa a fondo (no por propia iniciativa, me conformaría con mantenerla limpia) y mantener a mis mascotas sin que se maten unas a otras.
    Me pasa igual con las clases, sin difíciles porque se tildan las videollamadas, va con demora, o te mandan el material (que son un montón) para que hagas trabajos prácticos sin una explicación y no se entiende nada... la estoy padeciendo, por alguna razón nunca me anoté a clases virtuales. Además de que me distraigo (como ahora que debería estar escribiendo un informe y estoy acá, en tu blog xD).
    Pero las cosas son así, y más vale que nos mantengamos en cuarentena antes de perder más :/
    Espero que te encuentres bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=