lunes, 16 de marzo de 2020

Resumen semanal

Bueno gente, esta semana he visto y leído lo siguiente: ALERTA DE SPOILERS

Anime:
Psycho-Pass 2
Sucede tras la desaparición de Shinya Kōgami, en Psycho-Pass. Akane Tsunemori es ahora una ya experimentada inspectora, y Yayoi Kunizuka junto con Nobuchika Ginoza son los únicos integrantes de su antigua unidad que quedan, Ginoza ahora como ejecutor. Por esto ahora la unidad 1 cuenta con nuevos integrantes.
La unidad 1 de la oficina de seguridad pública comienza a investigar un caso que apunta a un misterioso criminal que, al parece, es capaz de "aclarar" el matiz del Psycho-Pass de las personas.

Bueno, había leído que esta temporada y la siguiente no eran como la primera.
Es diferente y pierde un poco, pero a mi me ha gustado. El final ha sido un poco MEH pero en general lo que ha ido pasando no me ha desagradado.
Lo que si me caían como el culo la otra poli. Y cuanto mas pasaba el tiempo e iba viendo al ejecutor del pelo negro rizado(no recuerdo su nombre sry xD)

Lo que menos me ha gustado ha sido que no ha aparecido mi querido Shinya Kogami  :(
Pero no se si veré la tercera temporada porque en Netflix no esta y no soy de ver series en el ordenador la verdad jeje

SERIE:

Bonding

Bonding sigue la relación entre Tiff y Pete, dos antiguos compañeros de instituto y mejores amigos que se vuelven a encontrar, años después, en Nueva York, retomando el vínculo.

La verdad, la serie me ha gustado. Es muy corta, aunque he leído que van a sacar otra temporada. Tiene como 7 capítulos o así y duran unos 15 minutos cada uno. En media tarde ya la tienes acabada xD
Es bastante apresurada,ya que dura poco pero bueno, hay cosas que no entiendes, te ríes, pero también ves un poco como son esos personas (tampoco mucho)
Ademas sale la que hace de Janet en the good place.
Y esta bien ver diferentes puntos de vista o descubrir cosas que no sabias o no tenias del todo claro.
Mi duda es la siguiente: si a ti te gusta el bonding o similar, en teoría eso es como parte del sexo, osea el sexo no es mete-saca como todos deberíamos saber, es algo mas grande y complejo, por ende, si haces bonding seria una parte de sexo aunque no hay penetración ya sabéis, por tanto, lo que ella hace seria como prostitución o algo así, pero al inicio dice que ella no hace eso.
Quizá no lo haya entendido bien o no se, es solo una duda xD
Si lo habéis entendido o me lo explicáis pues estaría genial para entender esa parte (La información es poder)

Peli:
Separa-dos (También conocida como "viviendo con mi ex")


Cuando Brooke, una comerciante de arte, y Gary, el chofer de un autobús turístico, finalmente deciden terminar con su relación, ninguno de los dos quiere salirse de su condominio. Sus amigos les sugieren una serie de tácticas que fallan para cansar a sus respectivas parejas, y la única solución es convertirse en un par de hostiles compañeros de casa.

Bueno, aunque la peli ya tiene sus años, la vi en Netflix el otro día y me dije, mira, a ver que tal, seguramente ya la vi en su día, pero para pasar el rato pues mira jeje
La peli es entretenida, no sabría decir si me ha gustado o no, pero si que opino que es bastante realista en algunos aspectos, hay gente que da mucho y otros no tanto, pero no se dan cuenta, y lo mas importante que me ha hecho pensar, las cosas se tienen que hablar y eso xD
Aunque es cierto que muchas veces nos guardamos cosas, y cuando explotan pues... No debería pasar.
El final me pareció agridulce pero esperanzador xD
Osea por una parte no paraba de pensar, por dios, que acaben juntos pero por otra parte no >_<
Lloré cuando la prota se puso a llorar, osea aunque después lo hablaran y eso (cosa que anda que no han tardado), y aunque él después quiso arreglarlo, pues como que para ella ya se había roto, y cuando algo así se rompe, difícilmente se puede arreglar. Así que creo que el final ha estado bien, porque al separar-se pues los dos han cambiado y crecido y quizá puedan volver a darse una oportunidad y funcione.

Libro:


The mortal instruments: City of Bones

Mas conocidos como Shadowhunters, ya deberíais saber de que va xD

La verdad, no me he enterado ni de la mitad de lo que he leído, pero bueno, leyendo en ingles y practicando, algún día lograré entenderlo todo xD
Mientras iba leyendo no he podido evitar compararlo tanto con la serie como con la peli.
He de decir que prefiero la serie, pero la peli es mas fiel al libro.
El libro ha estado bien, no puedo dar muchos detalles porque me quedé a medias en lo de entendimiento pero bueno.. 

12 comentarios:

  1. ¡Hooola!

    Pues de las series y pelis no he visto ninguna jajaja aunque el libro de Cazadoras de sombras si que lo leí, pero la verdad es que he llegado a la conclusión de que esa saga no es para mí, simplemente no lograba conectar demasiado con ella xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    No he visto ni la película y ni la serie... pero ambas tienen buena pinta. Acabo de seguir tu blog ya que no lo conocía.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    me encanta los resúmenes porque siempre tomo como recomendaciones :D así que iré por orden :D

    Psycho-Pass 2 : Sabía que existía la temporada 1 pero jamás la vi, y hoy recién me entero de que existe una segunda y una tercera XDD no sé realmente si llegase a ver este anime aunque me parece habermelo apuntado en algún momento aunque no estoy segura.

    Bonding: No conocía esa serie pero justo estoy buscando algunas para mirar, veré si el primer episodio consigue conquistarme y te cuento XDD

    Separa-dos: la vi y me gusto bastante, creo que es una película que da mucho que pensar sobretodo a los que estamos en pareja de hecho hice una reseña por si gustas leer AQUI

    De libros soy 0 aporte así que no conozco el que pusiste :C

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! el anime aún no me animo a verlo, de la serie no estoy muy segura porque tampoco me gusta que sean tan cortas y apresuradas, las películas protagonizadas por Jennifer Aniston no siempre me convencen (salvo contadas excepciones)y el libro no me gustó jaja leí los dos primeros de la saga y no fueron lo que esperaba, así que abandoné la historia. Excelente entrada, como siempre.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. La de Separa-dos la vi y me entretuvi bastante. No se, me gusta mucho ver a Jen :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La serie no la he visto pero tomo nota. La película me resultó entretenida y el libro es de mis favoritos.
    Gracias por la entrada <3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    tengo tiempo que no se nada de anime, quizás me motive otra vez XD de la serie no la conocía quizás me la vea :)
    Creo que me he visto esa película jajaja es que a veces parecen todas iguales que ya uno no sabe XD
    ese libro mmmm ¿es de una saga? yo no leo en ingles porque se que de broma un hello jajaja quizás deba intentarlo también :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    El libro lo he leído en español y la saga me encanta. Ahora quiero empezar Los orígenes, haber si tengo tiempo. El anime no lo he visto y no se si lo haré. Intente ver la primera parte pero no me enganchaba y lo deje.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De las series no he visto ninguna, pero me llama mucho al atención Psycho-Pass, la verdad es que he escuchado muy buenas opiniones de ella.
    Y la de Bonding no la conocía de nada, pero me ha llamado la atención sobretodo por su corta durada, quizás la vea para pasar el rato.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una serie que es para eso, pasar el rato xD
      y psycho pass pues tenla pendiente :3

      Eliminar
  10. Hola!
    Solo conozco Separados (que lo único que me gustó fue el final, porque el prota me caía malísimo) y, bueno, Cazadores de sombras pero que me leí los seis libros más Los Orígenes xD no vi la serie pero la tengo en mi lista de Netflix :p
    Yo hago lo contrario, veo más anime por la compu que por Netflix y eso está mal, para uno estoy pagando >///< pero no puedo forzarme a ver cuando no estoy interesada, aunque si tengo en la mira a algunos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=