miércoles, 4 de marzo de 2020

Series que he dejado de ver

Bueno en esta entrada pondré las series que veía y que por algún motivo deje de verlas, pero en algún futuro quiero seguir viéndolas(al menos la mayoría)

V WARS

Bueno, la vi por Ian Somerhalder, osea, ADORO a este actor. Es mi crush desde que lo vi en Vampire Diaries.
No he llegado ni al capítulo 5. No se, no me acabó de enganchar la serie.
Pero seguro que la retomaré algún día xD



AGGRETSUKO


Vi la primera temporada, pero por ese entonces solo había una y algún día veré la otra, u otras. No recuerdo si habían dos o tres xD

ARROW

Vi unas cuantas temporadas y me encantó, pero lo mismo que la anterior, por entonces aun no había mas y lo fui dejando y dejando y eso... Seguramente la volveré a ver desde el principio porque no me  acordaré de casi nada pero bueno xD
RIVERDALE
Lo mismo, cuando la vi solo había la primera y la cosa se va dejando...

GLEE
Vi varios capítulos y no pinta mal, pero tiene muchas temporadas y no me ha enganchado aun, pero supongo que cuando la vuelva a ver me enganchara ^^

IZOMBIE
Bueno que decir, me encanta la serie, pero como las demás, no había mas temporadas y pa cuando las pusieron yo ya taba perdida y tengo que empezarla de nuevo. PERO ESTA SERIE ME ENCANTA

THE END OF THE FKIN WORLD
La primera temporada me gustó tanto y me dejo tan WTF que no me animo a ver la segunda >_<

THE WALKING DEAD
Pues tiene tantas temporadas que ya no se si dejarlo xD
Realmente estoy muy perdida en esta serie.

COMO DEFENDER A UN ASESINO

OUTLANDER
Esta serie me gusta pero vi varios capítulos en ingles y bueno... no me enteré de una mierda xD
Aun así a esta le tengo ganas >_<

GRIMM
La vi hace años, que me compre el dvd, me fui de vacas y me lleve el portátil y me compre algo para ver xD
La serie me gustó, pero como solo tenia la primera temporada, pues lo fui dejando, como casi todas xD

Animes
Toradora 
Assasination classroom
SAO
Angel beats
Carole y tuesday
Re Life
Naruto(que dudo que lo vea la verdad)
Re: Zero
Shingeki no kyojin
Fruits basket & sailor moon remakes
Citrus
Sakura Card Captor Clean
Yuri on Ice
Orange


Y seguramente aun me falten mas xD 



¿Cual creéis que debería retomar primero? 
Otro día haré una lista de series que quiero ver jeje 

Nos leemos <3

Ki

15 comentarios:

  1. Hola ^^
    De las series solo he visto Riverdale, que la llevo al día, y The end of... que me ha gustado, aunque esta segunda temporada menos que la anterior
    Animes enteros solo Naruto, aunque los remake de Sailor Moon y Fruit Basket me muero de ganas de verlos
    besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ver los remakes xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no sé a que esperas para retomar "Outlander", porque es una pedazo de serie. Si no entiendes el inglés, también está disponible en castellano xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esque quería ver algo que no haya visto en ingles para ir metiéndome, pero buah. Creo que lo veré con subs y ya ^^ Pues me lo apunto para seguirlo pronto entonces <3

      Eliminar
  3. Holaa!! pues a ver, me vi completa V Wars porque AMO a Ian jajaja también es mi crush desde Vampire Diaries; AMO Glee, es de mis series favoritas y le tengo un cariño inmenso; con Riverdale voy al día, no es la gran serie, pero me entretiene; las demás no las he visto pero ciertamente están apuntadas entre pendientes. En cuanto a los animes: AMO Toradora y Orange; ya vi Sakura Card Captor Clean y si bien me gustó por la nostalgia jaja, no me encantó; SAO lo vi hace tiempo y lo abandoné después de dos temporadas. No pienso retormarlo; de Assasination classroom vi sólo un capítulo y aún no sé si lo seguiré; Re Life no me pareció la gran cosa pero el final me gustó mucho; Re Zero me causó dolores de cabeza, lo vi completo pero no tengo planes de ver la segunda temporada; Shingeki no Kyojin lo vi por un amigo pero sólo la primera temporada y no me pareció la gran cosa de la que todos hablan, así que dudo seguirlo; vi la versión original de Fruits Basket y me gustó tanto que estoy esperando el momento adecuado para ver el remake; de Sailor Moon no he terminado la versión original, así que el remake tendrá que esperar; Naruto no me llama nada y Angel Beats y Carole & Tuesday están en mis pendientes. Excelente entrada.

    Blessings!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues gracias por tu opinión. Entonces me apunto para ver primero outlander, glee, toradora y Orange ^^
      A mi re: zero tampoco me llama mucho pero la del pelo azul es muy kawaii y quiero verla xD
      Thx por pasarte <3

      Eliminar
  4. Hola de las series no he visto ninguna pero los animes son otro boleto he visto la mayoría. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Uff como no soy de series la verdad es que no me entero mucho, mi problema es que me aburren en menos de 30 minutos jajajajaja
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Si he visto esta serie en recomendados de netflix, pero la verdad es que la trama no me llama mucho la atención perola vería nada mas por Ian jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. Eso hice yo pero no me acabó de convencer jeje ^^ Le prefiero en Vampire diaries ^^

      Eliminar
  7. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Solo reconozco 2 que son aggretsuko que quería verla en algún momento de mi vida porque me la recomendaron y jamás lo hice, y TWD que la comencé muy bien cuando recién la estrenaron y llegue hasta la temporada 4 creo, después la abandone porque sacaban y sacaban temporadas jajaja nada más que por eso.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tenes que darle una oportunidad a Fruit Backet! Me hiciste acordar que salía la nueva temporada +o+
    También vi unos capítulos de Glee con mi hermana, pero me saturaron y no pienso caer otra vez.
    Y También tengo unas cuantas en mi lista, pero no quiero decir que las abandoné, sino que algún día las retomaré, no se cuando, pero lo haré.
    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=