sábado, 21 de marzo de 2020

#quieroleerencasa

Bueno, es una entrada pequeña, pero me ha parecido una iniciativa muy chula, al alcance de todos y sin gastar dinero, porque, quienes de aqui no aman los libros? 
Pues he visto que han puesto algunos libros digitales para leer TOTALMENTE GRATIS


Supongo que algun@s ya lo sabreis, pero los que no, os lo dejo aqui:
https://www.amabook.es/ebooksa0/?edit&language=es
Los únicos requisitos son que hay que registrarse, no piden cuenta ni nada, ya que el importe es 0, y luego pues te los lees o descargas.
Yo he intentado descargarlo en el ordenador pero no me deja, lo que si me deja es leerlo online.
Además, tienen una app "Amabook" y ahí si que puedes descargarte el libro.

Habéis visto alguna otra iniciativa chula en las Redes?

Espero que os gusten ^_^

Ki

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mil gracias por compartir, la verdad es que está genial para esta temporada que estamos pasando ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información y compartir el link *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la costumbre de leer cuando voy a la playa. Ahora en estos tiempo es como dice tu titulo #quieroleerencasa. Jajaja no quiero pero #tenemosquequedarnosencasa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esa página, así que gracias por comprarla! Espero que te encuentres bien y estés pasando la cuarentena tranquila :)
    Saludos y un abrazo a distancia!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 🖐
    Gracias por compartirlo!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=