jueves, 27 de febrero de 2020

Conducir es difícil o.O

Holi gente,
Estoy algo sad porque quiero leer libros pero la cosa ta chunga >_<

Bueno, teniendo en cuenta que me quedan 4€ en la tarjeta(que me gastaré la mitad luego en el mercadona pa comer) y que hasta el día 10 no cobro( por lo cual tendré que pedirle dinero a mi padre para pagar las practicas de autoescuela si el profe me da hora mañana o la semana que viene), pues la cosa pinta mal xD

Intento no comerme el coco pero no puedo evitarlo en serio >_<
Porque siento que voy contra-reloj. Que me lo tomaría con mas calma si no fuese por las practicas de coche.


Por si os habéis liado y no tenéis ni idea de que hablo:
Tengo 26 años
Estoy haciendo un CFGM de administración por la mañana de 8 a 14:30 (martes hasta 13:30)
De lunes a jueves un cursillo del paro de inglés de A2 de 3 a 5
Lunes y miércoles de 5:30 a 21:00 un curso del paro de contabilidad informatizada
Y las demás tardes, si el profe me da hora, voy por ahí conduciendo e intentando no morir ni matar en el intento
Y no trabajo, cosa que quiero pero aparte de que el tiempo que tengo es limitado y que soy una negada para casi todo, pues es difícil pillar algo aunque sea solo de findes. Porque encima donde vivo sin coche la cosa ta chungilla.
Lo bueno es que para verano ya habré terminado casi todo, lo que me da miedo es el carnet. 
Porque sé que voy lenta, aunque voy mejorando (tendríais que haberme visto los primeros días super acojonada y rallada porque no podía ir recto, iba en zigzag a lo borracho)
Y en un mes o dos (porque no se si el ultimo lo cobraré) se me termina el paro.
Realmente deseo con todas mis fuerzas que pueda pedir alguna otra ayuda o algo cuando se me termine, porque si no, no podre pagarme las practicas y eso es lo que mas me jode. 
Y otro problema, con el cual iré al medico, es que cuando giro la cabeza para atrás para ver, como que me mareo o me molesta. No se porque, nunca le había dado importancia, pero ahora al conducir pues me afecta un poco xD

Aquí varios gifs de como me siento cuando conduzco:










Como se siente los demás conductores:





LO MAS TRISTE ES QUE APENAS HE TENIDO TIEMPO PARA LEER O VER ALGO ESTA SEMANA :(
TENGO MONO DE UN BUEN LIBRO GENTEEE

Dadme ánimos y nos leemos pronto <3
Grasiaahs a tod@s 

KI

13 comentarios:

  1. Aqui é um pouco mais fácil porque
    temos um site que vende livros usados.
    Eu compro sempre através dele.
    É uma pena você não morar aqui perto.
    Seria muito bom pra todo mundo.
    ESTOU SEGUINDO OU SEU BLOG.
    Siga o meu também.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas sacarte el carnet pronto y te den alguna ayuda.
    Besos y animo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    guau tienes muchas cosas por hacer, yo una vez intente conducir a la final lo deje porque no tengo a donde salir, vivo en un pueblo y solo voy de la casa al trabajo y viceversa nada en especial XD SUERTE CON TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo esque no puedo dejarlo ahora >_<
      Grasiaah <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Espero que este año consigas sacarte el carnet por fin. La verdad es que es un gasto de dinero. Sobre todo si no te lo sacas a la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! vaya que suena complicado y tu horario suena apretado D: espero que logres sacar el carnet, la verdad es que yo estaría demasiado nerviosa frente al volante D: jaja te mando muchos ánimos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que consigas sacártelo pronto, y así puedas encontrar algun sitio para trabajar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no tengo mi carné de conducir :/

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=