lunes, 9 de marzo de 2020

Resumen semanal

Serie

Marianne (Netflix)

SINOPSIS:
Marianne sigue a una autora con una exitosa novela de terror. Un día, se da cuenta de que las historias de terror que escribió se hacen realidad, por lo que tendrá que volver a su pueblo natal para enfrentarse a los demonios de su pasado.

Mi opinión:
Marianne es una serie de 8 capítulos, pero son algo largos, aun así si te vicias, en un día, dos como mucho, dependiendo del tiempo, te la terminas.


No se aun si me ha gustado o no, la verdad, ha habido partes que han sido realmente creepys, otras que te reías, mucho suspense, siempre que había alguna escena donde marianne estaba en una esquina o algo, yo siempre me ponía alerta esperando que saliese corriendo hacia la prota o así, lo típico en las pelis de miedo, pero rara vez pasaba eso.
Y partes muy obvias de esas en las que en vez de huir, te adentras mas al sótano.
El final me ha dejado bastante intrigada y con muchas preguntas, spoiler osea si estas embarazada de algo que a saber que es, se puede abortar o como va la cosa? Porque dudo que algo que no sea humano se vaya tan fácilmente no? 

Así que me ha dejado intrigada, me gustaría saber que pasará pero se que cancelaron la serie así que tendremos que aguantarnos jeje

Película




Fantasy Island


SINOPSIS:
El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.


Mi opinión:
Bueno la peli no ta mal, el final ha sido como la mayoría de las pelis de miedo, y ha habido cosas que no esperaba y ha molado.
La vi sobretodo porque salían dos actrices que me gustan. Pero tampoco es nada del otro mundo. Tiene sus cosas pero deja muchas otras sin respuesta. Y hay veces que te quedas como WTF??



ANIME
Psycho-Pass Temporada 1

En 2116, el potencial humano de violencia en Japón fue monitoreado permanentemente por el sistema Sibyl del gobierno, pero las grietas pronto comienzan a mostrarse. El inspector Tsunemori es enviado a investigar.

Bueno, la verdad este anime me ha gustado mucho, no tenia ninguna expectativa pero a medida que iba viendo los capítulos me iba enganchando mas jeje
La verdad no se si ver las siguientes temporadas, porque he leído y me han dicho que son bastante peores que la primera. Así que estoy entre acabar el anime para ver como termina y quizá decepcionarme o simplemente dejarlo en la primera temporada. Menudo dilema >_<

LIBRO


Iridium

Iridium es una novela juvenil que aborda cuestiones como la discapacidad, la igualdad o la discriminación a través de la historia de Iris, una joven que tiene un daño cerebral adquirido a causa de un accidente de tráfico.

Lo leí en el insti, entre clase y clase, que hay como una estantería con libros y dije, mira, a ver que tal. 
Como mucho tendrá 100 y poco paginas, por lo tanto en menos de una hora me lo devoré.
Leí en la media hora del patio hasta el capítulo 70 o así, y luego entre clase y clase, que tenemos como 5-10 minutos, me lo termine.
Es muy corto y todo pasa muy deprisa, aun así fue interesante y mola leer diferentes visiones de la vida después de un accidente o así jeje





Bueno eso es todo por esta semana <3
Nos vemos gentee 
KI

20 comentarios:

  1. La serie y la película no me llaman nada pero Iridium me atrae bastante, buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee en menos y nada y es interesante. Breve pero not bad

      Eliminar
  2. Hola, la serie no me llama en absoluto, no soy del género de terror, en cuanto a lo demás investigaré a ver si me animo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, bueno, espero que coincidamos en la proxima ^^

      Eliminar
  3. Hola
    De todo lo que has traido hasta ahora no conocía nada. Series y peli no son mi género, soy muy cobarde, el anime me llama y el libro me resulta curioso
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime esta bastante chulo, si te llama, dale una oportunidad cuando puedas ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solo vi el primer capitulo de "Marianne" y no me pareció para tanto. Y eso que el terror es uno de mis géneros favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio es bastante raro pero mientras lo vas viendo mas interesante se vuelve, pero bueno, para gustos colores xD Si sabes de alguna que sea de terror y este bien me dices ^^
      Tengo unas ganas de la maldición de hill house 2 >_<

      Eliminar
  5. ¡Hola Kiara!

    La novela no me sonaba de nada y desde luego me ha llamado la atención, me informaré más sobre ella :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la existencia de ninguno, pero me ha llamado la atención la serie y la película.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un día te aburres dale una oportunidad jeje
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. Holaa!! la serie me la habían recomendado porque, generalmente, me gusta el terror, pero al saber que se canceló ya me hace pensarlo dos veces antes de darle una oportunidad; la película no la conocía pero no termina de llamarme; el anime me lo han recomendado pero no sé en qué momento lo veré puesto que tengo demasiados pendientes; y el libro no lo conocía de nada. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo la vi precisamente por eso, porque dijeron que la habían cancelado y eso que a la gente le gustaba, así que tenia que verla. Y el anime me ha gustado bastante jeje
      Nos vemoos <3

      Eliminar
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No se si antes había pasado por aquí pero bueno creo que esta es la primera vez., me alegra ver un blog miscelaneo por estos tiempos, primero he de decir que no conozco nada de lo que pones T.T por lo que no puedo opinar mucho porque obviamente no he visto nada XDDDDDD tampoco leído ese libro porque soy muy mala para leer libros XDDDDD pero de todas formas consideraré las que me llamaron la atención como el anime para verlas en algún momento gracias por compartir :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Solo coincidimos en que hemos visto la serie Marianne, y no sabía que habían cancelado y no habrá siguiente temporada, que lastima.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que vayamos coincidiendo en mas cosas ^-^
      Si, es una lastima que la cancelaran T_T
      Nos vemos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola! A mi me paso lo mismo que a ti con Marianne la verdad es que no sé si me gusto o no, en parte sí porque me gustan las series con ese suspense aunque lo pase mal porque me daba algo de miedo las escenas donde podía aparecer. Pero había algunas cosas surrealistas. Si es cierto que el final te deja con una duda bestial...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me interesa ver el anime, lo tengo en pendientes hace tiempo y siempre que lo vuelvo a ver me lo re-apunto.
    La serie no la pienso ver, porque esá cancelada y porque soy muy miedosa xD La película debe ser una adaptación porque esa trama la leí en alguna sinopsis.
    La novela no la conocía, pero no estoy segura de si es de mi estilo de lectura -3-
    Espero que estés bien!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=