jueves, 12 de marzo de 2020

Libros que me han marcado

Bueno, en esta entrada pondré los libros que están en mi kokoro, para bien o para mal xD
Empezaré con los primeros que leí de pequeña, crecí con los libros siguientes:

Puck

Fue uno de mis favoritos durante mi infancia, la verdad tengo muy buenos recuerdos, y cuando hace un par de años vi que lo habían vuelto a sacar, fue toda una alegría saber que mas niños disfrutaran de ella ^-^









Otros libros que me gustaron de pequeña fueron:
-Los que podias elegir tu aventura
-Mortadelo y filemon
-13 Rue del percebe
-Teo
-Los de disney que estaban en inglés y en castellano xD
-Kika superbruja(aunque en catalan era Tina)
-Pesadillas
-Todos mis monstruos
-Donde esta wally
-Los cinco
-Los hollister
-La llamada de lo salvaje
-Colmillo blanco








Pasando a mi adolescencia, los que me marcaron fueron:
-Canciones para Paula:
 Le pille un gran cariño a esta historia y lo de la web que había y las canciones que hicieron.. Fue increíble como me marco >_<











-Dos velas para el diablo: 




Fue el primero que leí de Laura Gallego, me gustó pero el final me dejo muy rayada xD



-Donde los arboles cantan: 
Decidí darle otra oportunidad a Laura Gallego después del trauma del final del anterior libro, ademas que las portadas son preciosas. AME este libro un montón.





-The Host: Le di una oportunidad cuando lo vi en la biblioteca, me llamó bastante la atención, aunque os juro que pensaba que iba de un fantasma que poseía a la prota o algo así xD


Me dio mucha rabia cuando vi que no había continuación ni había noticias de ello. Fue muy sad T.T




-Delirium: Tengo una relación amor-odio con esta trilogía. AMÉ mucho el primer libro, y el tercero lo ODIÉ.













-Perfección: Lo encontré en la biblio y decidí leerlo y me gustó, era diferente y creo que fue unos de los primeros en los que me adentre en distopias y eso >_<







Bueno, de libros los que me marcaron mas fueron esos(que yo recuerde xD). Hay muchos que me gustan y están muy bien, pero la entrada no trata de libros que me hayan gustado XD

Y a vosotr@s? Que libros os han marcado?

Nos leemos <3
Ki 




13 comentarios:

  1. He intentado mil veces leer a Blue Jeans y soy incapaz así que lo he dado por imposible, sin embargo a Laura Gallego si la he leído varias veces y me gusta bastante
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no eres capaz pues no pasa nada, a veces pasa que hay libros o autores que no podemos xD
      Y Laura Gallego a mi me encanta ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Canciones para Paula en su momento me marcó mucho, es una trilogía que engancha y da lo que promete. Dos velas para el diablo me encantó cuando lo leí, me gustaría volver a leerlo, aunque no sé si ahora me gustará de la misma manera. Delirium también me gustó mucho, sobre todo el mundo creado me pareció original ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me marcó Delirium y me encanta, pero el ultimo libro.. uff
      A mi me pasa lo mismo con la película de el Gran Gatsby, en su momento me gustó tanto y me hizo pedazos por dentro, y quiero volver a verla pero se que no será lo mismo y me da miedoo >_<

      Eliminar
  3. Holaa!! a mi también me marcó Canciones para Paula, leí la trilogía cuando estaba en preparatoria y todo lo relacionado a la historia me encantó y le tengo mucho cariño. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi me encanto Tina superbruja, todo el dinero que me ahorraba me lo gastaba en esos libros *w*
    Y de adolescente a mi me encanto también "Canciones para Paula" la verdad es que fue uno de los libros que me marco para seguir leyendo más y más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tenemos en común Dos velas para el diablo ¡también fue mi primer libro de Laura!, después seguí con la Emperatriz hasta llegar a Donde los árboles cantan, creo que con ese caí perdida por su escritura.
    ¡Lindo viaje al pasado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Rayos yo soy muy mala para leer libros intente hacerlo el año pasado y fue un desastre solo leí uno y medio en todo el año XDDDD

    Querida te comencé a seguir, no sé si tu me sigues pero solo quería avisarte :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi también me marcaron mucho los libros de Los cinco, y los de elige tu aventura también me gustaban mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo AMO The Host. Tengo como tres marcadores apuntando a una de mis citas favoritas que cada vez que la leo me largo a llorar ToT y me dan ganas de releerlo pero ¡no! tengo demasiados pendientes. Sos la primera persona que veo no amo la trilogía Delirum. Admito que no la leí porque todo el mundo la amor y como que es demasiado hype.
    Nunca leí nada de Blue Jean y a estas alturas de mi vida y con la poca paciencia que le tengo a adolescentes demasiado vuelteros como que nunca lo leeré.
    Y con Laura Gallegos también me pasó que sus historias son alucinantes pero esos finales... te dejan con ganas de golpear algo. Me pasó con Dos velas para el diablo y con la trilogía de Idhún porque, ¿qué fue eso? Hasta ahora tengo pesadillas por ese cierre.
    Espero que estés bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=