martes, 18 de febrero de 2020

Resumen semanal #1





Anime:
Jigoku shoujo yoi no togi

En esta historia vemos como una niña desconocida conoce a enma ai (jigoku shoujo) al saber que manda almas al infierno sin importar si son culpables o inocentes, lo cual está en desacuerdo y quiere detenerla.

Mi opinión: ALERTA DE SPOILERS.
Bueno, hasta ahora jigoku shoujo es un anime que me he encantado, todas las anteriores temporadas tenían su trama y a mi parecer, me han gustado bastante.
Lamentablemente, esta temporada la he visto muy floja sinceramente.


No he acabado de entenderla, espero que hagan otra temporada donde expliquen algo o no se xD
Entiendo que pueda haber otra jigoku shoujo, pero no explican como funciona, en plan, que pasa con enma ai? I DON'T UNDERSTAND NOTHING!
Y el relleno, hasta el cap. 6 mas o menos pasa lo mismo que en las temporadas anteriores, y en un capítulo apresurado explican el pasado de la otra chica, podrian haberlo puesto de forma gradual en los episodios anteriores, lo he visto algo forzado. Y luego solo hay relleno de temporadas anteriores, que te quedas como .____. pues OK.
Resumiendo, recomiendo este anime hasta la temporada 3, esta temporada no aporta casi nada a la historia y te deja con más dudas.


Película:
Noches blancas

Bueno, esta peli me ha gustado bastante, ademas salen actores que conocía de otras series o películas.
Ha habido situaciones que las he visto muy rápidas y precipitadas, pero teniendo en cuenta que la he visto full english, como me leí el libro pude saber por el contexto y lo poco que entendía, de las partes que había y reconocía del libro.
Recomendada para una tarde con una manta y chocolate caliente >_<


Serie:
Ragnarok

Bueno, ahora toca hablar de Ragnarok
Al principio me pareció algo que no me convencia, pero una vez empiezas a ver el argumento y te quedas con cara de ._. ka pasaooo y porqueee???
Uno de mis personajes favorito es Isolde, a pesar de que apenas sale, siento que ha tenido mucho impacto, tanto para el personaje principal como para la serie.


Lo que no he podido sacarme de la cabeza es al actor Jonas Strand Gravli

Os juro que veía a Loki cada vez que lo miraba. 
Y por no hablar de los paisajes, cada escena vale la pena. Son muy bonitos.
El final ha sido bastante apresurado a mi parecer, y me ha dejado con varias dudas, la principal es: Quien es la señora esa? 

MUY RECOMENDADA 
Tiene pocos capitulos y en una tarde o dos, dependiendo del tiempo que tengas, te engancha y pasa volando, quizá haya algún que otro trozo que sea algo mas lento, pero aun asi vale muchísimo la pena.


De libro esta semana no he leido ninguno, pero prometo leer uno pronto >-<
Y de música os dejo esta cover de sailor moon, que actualmente me la quiero aprender en inglés jeje




Eso es todo por hoy
Gracias por leerme y nos vemos <3

Kiara

19 comentarios:

  1. La serie Ragnarok la quiero ver porque me encanta la mitología y la película de Noches blancas lo mismo, además leí el libro y algunos relatos son muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Lo primero me encanta la cover
    La película la tengo pendiente y la serie y el anime me las apunto
    Gracias por tu post
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. De los que pones, solo he visto la de noches blancas y fue meh, nomas para verla mientras hacia mis quehaceres y la de ragnarok me llama la atención, y si engancgas como dices es loq ue neci¿esito, por que he empezado varias series y todas me estan pareciendo aburridas y por ultimo, tiene AÑÑÑOOOOS que no veo un buen anime, es que en este tema soy muy quisquillosa para elegir uno, asi que no estoy segura si de ver Jigoku shoujo yoi no togi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la de ragnarok por momento es algo lenta, pero me gustó mucho, aunque el final un poco BUUUM xD pero te la recomiendo. y no veas Jigoku shoujo yoi no togi pls. OLVIDA QUE EXISTE ESA TEMPORADA!
      Pues ya me contaras si ves algo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La película la vi las Navidades pasadas, y para pasar el rato está bien, pero me gustó más el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jeje, como dije, Recomendada para una tarde con una manta y chocolate caliente :)

      Eliminar
  5. Me apunto esa peli para navidades! Y esa serie la estoy viendo en muchos sitios igual em animo a darle una oportunidad. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía ese anime, quizás lo vea tiene buena pinta.
    Me encanta Sailormoon *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sailor moon es lo mas. Pero aun tengo que ver el remake jeje ^^"

      Eliminar
  7. Hola
    Te voy a ser franca, no soy de ver ni pelis ni series... vamos que soy solo de libros, se que soy medio rara pero es que me duermo solo encender la tv... casi ocurre lo mismo en el cine así que por eso no veo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, si te entiendo, yo adoro los libros y me vicio que no veas. pero con las clases y eso, pues cuando llego a casa pues me tumbo y dejo descansar la cabeza. Pero si hecho de menos leer buenos libros y tengo una lista muuy grande hehehe

      Eliminar
  8. Holaa!! el anime no lo conozco pero suena interesante, la película me gustó pero esperaba más y no tenía idea de que Ragnarok ya se había estrenado, tengo muchísimas ganas de verla desde que supe que saldría!!! excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Bueno espero que te guste. No es la gran cosa pero los actores son conocidos y entretiene.

      Eliminar
  10. Hola!
    No puedo ver Ragnarok, no puedo con la sinopsis que le pusieron. Es como si te contaran la peor parte de lo que podes encontrar ahí.
    Con el anime vi la primera temporada pero no la terminé. Se me hicieron capítulos repetitivos, aunque tengo ganas de probar con el dorama.
    La película vi hasta la segunda historia y me cansé. Demasiado adolescente para mi paz mental.
    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=