viernes, 7 de febrero de 2020

Mis problemas y Anime

Bueno hoy me voy a desahogar un poco.
Estoy hecha un lío, por una parte me siento genial, pero por otra siento que la felicidad no durará mucho.
Actualmente voy a tope,
tengo 26 años y estoy estudiando un ciclo medio (si, he perdido mucho tiempo en otras cosas pero bueno, nunca es tarde. Además les saco 10 años a la mayoría de mis compis pero paso desapercibida)
Los estudios no me van mal, osea con lo que hacemos en clase se me suelen quedar las cosas, lo de estudiar en casa no es algo que suela hacer, menos cuando hay examen que me agobio y eso jajaja
Bueno y contabilidad cada vez es más complicado :(



Por la tarde hago un curso de inglés de lunes a jueves de 3 a 5 (salgo a las 2 y media del ciclo, por suerte la academia está al lado, pero no me da tiempo de volver a casa a comer, así que bocadillo y listo)
Y normalmente unas 3 o 4 veces a la semana, a las 5:15 tengo que ir a la autoescuela, que voy con las prácticas ya.
Después de contabilidad, esto es lo mas difícil en serio D:
 No se ir recta, o me voy muy para la izquierda o muy para la derecha, osea yo siempre he sido la copiloto, yendo de conductora, pues veo las lineas muy cerca, no seeeee
Y con los pedales tambien me lio mucho, osea a veces tengo que pisar el freno un poco y luego el embrague y luego el freno, a veces solo el freno, a veces solo el embrague, ay noseeee mai goood
Bueno algun dia lo hare bien EwE
Leave me dream OK






Por cierto hay spoiler de High school of the dead

Y bueno, la segunda parte, los animes, Poca cosa la verdad, ayer me vi en netflix High school of the Dead
Y LO ODIO
CON TODO MI CORAZÓN
osea 12 capítulos para 2 malditos dias, argumento 0, y bueno, prefiero el relleno de naruto y one piece que la caca de ecchi de este anime.
Osea mas que zombies y eso (me esperaba una mezcla entre another y the walking dead, vaya desepsion) solo era ecchi y ya.
Si se llega a llamar "dos días con tetas y algún que otro zombie por ahí" hubiese estado genial, 
y encima cuando veo que la tía odia al profe ese raro, pienso, algún motivo hay, se habrá aprovechado de ella o algo, nse.
Y va y sale en el penúltimo capitulo y la tia queria matarlo por hacer que repita curso. OSEA TÍA QUE YO HE REPETIDO 2 VECES Y SIGO VIVA Y NO QUIERO MATAR A NADIE
y luego mandan al profe a la mierda. osea buah
Y el ultimo capitulo lo deje en la mitad. PARA MI MUEREN TODOS OC

Pero bueno, estoy contenta porque he visto que hay otra temporada de jigoku shoujo, justo anoche estuve pensando que quería ver un anime parecido, y hoy mirando en terror en animeflv, VOY y veo que hay otra temporada y me quedo como ._____. NOOOOOOOOOO
Y estoy super happy porque ADORO A ENMA AI


Eso es todo, gracias por leerme <3

Kiara


12 comentarios:

  1. Mucho animo con todo lo que estás haciendo, seguro que la felicidad dura <3
    El anime tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad antes que nada, ahora estás en un faceta de aprendizaje y no viene nada mal, yo lo del auto lo he dejado... soy un peligro para mi misma jajajajaja
    Te devuelvo la visita y me quedo en tu rincón
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! mucho ánimo con todo eso que se te dificulta, ya verás que todo se acomodará y todo saldrá bien:3 en cuanto a los animes que mencionas...no he visto ninguno xd High school of the dead lo evito porque realmente no me gusta el ecchi y ya había oído o leído por ahí que eso abundaba en ese anime, so... jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi tampoco me gustó mucho "High school of the Dead".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita ^^
    No he visto ese anime así que no puedo opinar jajaja
    En cuanto a todo lo demás mucho ánimo con las clases, de todos los tipos, seguro que puedes con ello
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nunca es tarde para aprender, así que mucho ánimo con los estudios, sobretodo con la contabilidad porque te entiendo bien y yo al final aprobé esa asignatura aunque con esfuerzo jajaja Y lo de conducir, no te preocupes, tu ten fe en ti misma y verás como lo haces genial.
    Mucha fuerza porque veo que no paras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, decidí mis objetivos y voy full a por ellos :3
      Pues gracias por los ánimos, a veces ayudan.
      Gracias <3

      Eliminar

gracias por comentar =^-^=