domingo, 16 de febrero de 2020

P.D Todavia te quiero - Mi opinion

Holii Gentee
Aquí Kiara, muy emocionada y en llamas después de haber visto la película P.D Todavia te quiero.


HAY SPOILERS

Bueno, dentro de lo que cabe, sigue siendo un tópico, como casi todas.
Lo que suele pasar en las pelis románticas, pasan cosas y la pareja se tambalea pero al final se termina arreglando y ella o él descubre que a quien realmente quiere es a la pareja con la que estaba.

Aun así me ha gustado mucho, la verdad.
Han habido cosas que tenían un toque diferente y me ha gustado.
Vi la mitad de la película y tuve que volver a verla otra vez porque la tenia en inglés, con subtítulos en inglés y no me enteraba, le puse sub en español y algo mejoró xD
Os juro que hasta que no puse subs, pensaba que John Ambrose quería que Jara Lean le escribiera una contestación a su carta, y luego con la traducción, lo que quería era que ella le devolviese la carta. Que mal se me da entender inglés xD
Me gusta la pareja de Lara y Peter. Pero odie mucho a Peter cuando después de romper, ella le dice si quiere que le devuelva el collar y él dice que si. OSEA MEN, ES UN MALDITO COLLAR, CREO QUE ALGO ASÍ DEBERÍA DEVOLVERLO A QUIEN SE LO HAN REGALADO SI ESA PERSONA QUIERE, Y OBVIAMENTE ELLA NO QUERÍA.
Lloré mucho con eso, y con lo de cuando rompen :(

Me sorprendió cuando llegó la otra chica (no recuerdo el nombre, la ex de Peter vamos), fue un giro que no me esperaba, y me sorprendió para bien. Esperaba a John Ambrose sinceramente.

El final bueno, es un tópico, vuelven juntos porque ella se da cuenta de que él es a quien realmente quiere y con quien quiere estar.
Sinceramente, si hubiese acabado con John Ambrose o sin pareja por el momento, hubiese molado porque no seria el tipico final y seria un buen giro.
Aun así obviamente quien no quiere el final topicazo? Pues eso
Ademas Noah Centineo pues.. es Noah Centineo.. (guiño guiño)


RESUMIENDO:
Historia: Bastante predecible, algunos giros y cosas que no esperabas o que han estado guay, si eres como yo, vas a llorar, final tópico pero bonito y tierno.

Y LO PEOR QUE AHORA QUIERO LEERME LOS TRES LIBROS A VER QUE PASA CON LARA JEAN >-<

10 comentarios:

  1. Hola ^^
    Tengo pendiente ver hasta la primera jajaja
    Espero hacerlo en cuanto tenga un huequito
    besos! ♡

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he leído los libros jajajaja a mi me gustó muchísimo la película! Lloré con lo del collar y al final, cuando le dice: "rómpeme el corazón, Covey" Ahhh ya la quiero volver a ver jajajaja a mi John Ambrose no me transmitió nada, es cómo si hubiera sido un cero a la izquierda en la peli xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lloré, y cuando rompen. Me llegó a la patata. Tienes toda la razón en lo de John Ambrose.
      Yo pienso ver las dos otra vez y leerme los libros. Crees que harán tercera parte? >-<

      Eliminar
  3. Hola
    La verdad es que no me he enterado de mucho pero claro es que se me cruzaron los claves tomando en cuenta que hay un libro que se llama así de otra autora y decía.. pero noe ntiendo jajajaja en fin.
    Ahora ya me enteré y vi la película entera, yo es que trilogias de la misma pareja nada, me gustó aunque se sufre un poquito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja supongo que te refieres a P.D Te quiero no? xD
      Lo bonito es cuando se sufre mujeeh :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no la he visto, pero no creo que tarde mucho en hacerlo. En cuanto la vea me leeré la entrada completa, porque prefiero no enterarme de ningún detalle, y que así me sorprenda más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero leerte una vez que la veas para saber your opinion <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! La vi el domingo pasado, justo cuando subiste la reseña. La verdad es que pensé como tu con los tópicos y muy predecible jajaja Y pense lo mismo cuando le devolvió el collar para luego acabar juntos, era poco raro todo jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=