domingo, 9 de febrero de 2020

Nos hemos metido en un lío y no tenemos la culpa

Bueno como leeis en el título pues a mi pareja le ha pasado una cosa y ahora mismo estamos a la espera de a ver que pasa.
Lo que ha pasado es lo siguiente, hay estas personas en la historia:
Mi pareja: J.
Un ex amigo suyo: E.
El novio de la ex de E. : X
Un conocido de E.: A.
(toda esta mierda empezó por culpa de E.)
Hace un par de meses, E. tenia problemas con X, total que dijo que tenia miedo, que esa persona le amenazaba y le pidió a mi pareja(J.) que si podía ir a reus a buscar a un amigo suyo (A.) que así "amenazarian" al novio de su ex para que los dejase en paz,  mi pareja lo único que hizo fue ir a buscar a esa persona, y pensaba que solo irían a ver al tipo ese para decirle que los dejase en paz, porque X le tenia miedo a A.



J. solo lo fue a buscar y lo dejo en casa de E. y se fue.
Pero al final la cosa se desmadró y pegaron a X y X denunció a A.
A. tenia antecedentes y tenia que pagar una fianza y le pidió dinero a J. y E.
E. después de eso bloqueo tanto a A. como a mi pareja J.
Según A, como mi pareja J. había ido a buscarle, estaba metido en el lío.
Pero le dijo que tenia un amigo que diría que fue él quien fue a buscarle para no meter a lios a J. (cosa que PARA NADA fue así)
Primero empezó diciendo que necesitaban dinero para la abogada del chico que se hacia pasar por J. luego que si le faltaba noseque para algo,etc. Hasta nos pidió la play para que el otro chico que estaba haciendo horas comunitarias no se aburriese (?)
Y por lo que me entere ayer, también hicieron un trato de que A. le daba un poco de hierba al chico ese de las horas y J. le daba dinero porque segun A, el chico no quería hacer las horas.
Bueno, siempre que A. le pedía dinero, que si podía llevarlo/traerlo a/de Reus, y hasta la play (me duele vale TT ) mi novio intentó ayudarle.
Y bueno, no se si es verdad o no, pero A. le dijo a J. que sus padres habían tenido un accidente, etc. y le pedía algo mas. Y ayer le pidió mas dinero para llevar el cuerpo de su padre a Marruecos, que había fallecido. Yo no se si es verdad, mi novio miro las noticias y según él, si que había muerto un hombre, yo como no conozco a A. no se si es su familia o no, ya que no se sus apellidos, o es otro cuento que le dijo a mi novio al ver la noticia, NPI.
La question esque le dije a J, que no podia darle mas, que aunque le acompañemos en el sentimiento, no somos sus amigos ni nada, que ya les debemos dinero a nuestras familias y aun ni hemos cobrado.
Y va el tío(A.) y dice que él le dio la hierba al otro tio para ayudar a J. y que si no le da los 75€ que necesita para pillar el vuelo, que le hará pagar los 600€ que costaba la hierba, que no ha hecho mas que hacerle favores a J. (PERDONA, Y QUE COÑ. HA HECHO J? NO TE HA HECHO FAVORES TAMBIÉN? ) AAAAAAAAAAG
y que vendrá aquí y lo hablaran.
Si claro, hablar dice xD
Pues ojala venga porque tengo un cabreo de la OSTIAAA
Le dije a J. que lo bloqueara, que pasara de el, Que por mas que el otro le diga que ya ha acabado, NUNCA ACABARA si sigue dando dinero asi by the face.
Lo peor, que casi dejo a mi novio ayer por eso.
Osea entiendo que tenga miedo de que pase algo, pero en ese caso quien tiene las de perder es el tipo ese. yo también tengo miedo, pero que, vamos a endeudarnos y quedarnos pobres por ese tipo?
Ademas, si muere tu padre, creo que por 75€ que según A. le faltaban, podía pedirlo a amigos o familiares no?
Me hierve en serio.
Bueno el motivo por el que saque la maleta de debajo la cama para irme a Gerona fue porque volvió a hablar con A. por mas que le dije que le bloqueara, y volvió a caer Y ME MINTIÓ EN TODA LA CARA.
osea si el dia anterior mi pareja le dice, si te falta dinero vende la play, no se. y el tipo le dice que no tiene tiempo y que necesita dinero ya. y al dia siguiente mi pareja me suelta que sí, que venderá la play el tipo  (A.) y que lo bloqueara y no volvera a molestarle.
Yo me quedo .____. Si ayer dijo que no. No me cuadra. Me estas mintiendo en toda la jeta.
Y le dije,  como le des un puto euro mas, me voy.
Si te llama o te escribe de otro numero, captura, bloquear y borrar.
Si pasa algo para eso esta la poli.
Pero esto no acaba nunca si seguimos dandole bola.
Bueno ehm. me tenia que desahogar.


Gracias por leerme >-<


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ostras en vaya lío estáis metidos D: Entiendo cuando dices que tienes miedo, yo lo tendría mucho, es decir no saber como puede terminar esto me da mucho más rollo. Espero que se solucione pronto :) Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. OSTIAS
    Que fuerte.. normal que tengas miedo, que mal rollo
    Mucho ánimo y fuerza, y os mando toda la vibra positiva del mundo, espero que se arregle
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zi, muchas gracias, me ayuda mucho vuestro apoyo <3
      Eso espero yo también jeje

      Eliminar
  3. Holaa!! pero qué? vaya que es un problema grande, entiendo que tengas miedo y que estés molesta, yo estaría igual. Espero que todo se resuelva pronto. Te mando mucho ánimo!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso espero. pq encima se puso a escribirle anoche a mi novio para que fuera a recogerle a Reus y "hablaran"
      Osea mi novio es un taxi, un banco y a saber que mas -.-"
      Gracias por el apoyo <3

      Eliminar
  4. Madre mía que fuerte 😳 espero que se resuelva pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=