viernes, 14 de febrero de 2020

Películas 2020 que quiero ver

Quiero hacer una lista de las películas que quiero ver, y haré otra de las que no estoy segura :)

PELÍCULAS QUE QUIERO VER
  1. La Maldición (1 de enero)
  2. Malasaña 32 (17 de enero)
  3. Doctor Dolittle (24 de enero)
  4. El escándalo (7 de febrero)
  5. Fantasy Island (14 de febrero)
  6. El amor está en el agua (14 de febrero)
  7. La llamada de lo salvaje (21 de febrero)
  8. Onward (6 de marzo)
  9. Donde estas, Bernadette? (20 de marzo)
  10. Un lugar tranquilo 2 (20 de marzo)
  11. Mulán (27 de marzo)
  12. The boy 2 (9 de abril)
  13. Gretel y Hansel (17 de abril)
  14. Viuda negra (30 abril)
  15. The conjuring III (11 de septiembre)
  16. Candyman (12 de junio)
  17. Wonder woman 2 (5 de junio)
  18. La purga 5 (10 de julio)

    PELÍCULAS QUE ME LLAMAN

    1. Los niños del mar (24 de enero)
    2. Underwater (31 de enero)
    3. Waves (31 de enero)
    4. Volando juntos (31 de enero)
    5. Aves de presa (7 de febrero)
    6. Vida oculta (7 de febrero)
    7. Sonic la película (14 de febrero)
    8. You go to my head (14 de febrero)
    9. El hombre invisible (28 de febrero)
    10. Emma (6 de marzo)
    11. Los nuevos mutantes (8 de abril)
    12. Antlers (17 de abril)
    13. Otra vuelta de tuerca (17 de abril)
    14. The king's man: La primera misión (18 de septiembre)
    15. The hunt (13 de marzo)
    16. run sweetheart run (sin información)
    17. La mujer en la ventana (15 de mayo)
    18. Spiral(de Saw) (15 de mayo)
    19. Escape room 2 (14 de agosto)
    20. Jovenes y brujas (sin fecha de estreno)
    21. Wrong turn: the foundation (sin fecha de estreno)





    9 comentarios:

    1. "La maldición" vi su versión japonesa. Supongo que está dará más miedo. "Jovenes y brujas" la tendré en cuenta pues vi la de hace unos años. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! ^^
      Si te digo la verdad, la mayoría no me suenan. Consumo mucho cine, pero no estoy al tanto de todas las películas que se van a estrenar. Hasta que no aparecen en cartelera no me entero.
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La mayoría son de miedo. Me apasionan las películas de terror jeje

        Eliminar
    3. ¡Hola! Que montón de películas :) espero que disfrutes con ellas. Yo la que tengo más ganas de ver es Malasaña 32.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo igual, le tengo unas ganas.. Pero no se si podre verla en el cine :(

        Eliminar
    4. Holaa!! pues mira, me la vivo en el cine cada fin de semana y siempre ando buscando películas interesantes que ver, así que la mayoría de las que mencionas me llaman bastante la atención jaja. Muy buena entrada.

      Blessings!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Graciaaas. Espero que las disfrutes y leer tu opinion/reseña algun dia :)

        Eliminar
    5. Hola!
      De las que mencionaste, conozco unas cuantas y también espero verlas, aunque no soy de hacer listas porque no las cumplo xD (Y tengo listas de hace años que no termine de completar ni la mitad).
      Espero que puedas verlas todas!
      Saludos!

      ResponderEliminar

    gracias por comentar =^-^=