sábado, 23 de enero de 2021

Destino: La saga winx (serie)

 Bueno hoy hablaré un poco de la serie, ya que me parece interesante y creo que la palabra "winx" ha formado parte de la infancia/adolescencia de muchos hehe

Tenia muchas ganas de ver la serie, por lo anterior, ya que cuando hacen algo así TODOS nos emocionamos >_<




Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), "Destino: La saga Winx" es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi.

Mi opinión:  ALERTA DE SPOILER


Si lo que uno quiere es ver una adaptación de los dibujos, terminará muy decepcionado. Destino: La saga winx solo tienen en común el nombre de la serie y los nombres de los personajes y que son hadas.
Nada mas.
El primer capitulo ya empieza como una peli/serie de miedo, y a medida que iba viendo capítulos, mas se alejaba de mi recuerdo.
Es como muchas de las series que hay ahora, adolescentes que se enrollan y fuman, misterios, etc.
Me recuerda a riverdale con un toque sobrenatural.
Ahora hablaré de los personajes:
Bloom: Me ha parecido un poco floja, no termino de sentirme a gusto con ella, parece desconfiar de todos todo el rato y a veces esta de buenas y otras la ves discutiendo con alguna compañera o algo, siento que su relación con Aisha es de amor-odio. (Me parece que es de las que creen que todo es una conspiración en contra suya)
Stella: Es la típica abeja reina que te mira y te destruye xD La relación que tiene con Sky me ha parecido muy WTF pero bueno. No me cae bien xD
Aisha: No he llegado mucho a conocerla, no explican mucho de ella así que no se muy bien que decir xD
Terra: Aquí el quid de la cuestión, quitan a nuestra querida flora por terra. No digo que me caiga mal, pero me da rabia que pongan a la gordita bonachona como la super insegura y amable que habla por los codos y demás. Es como wtf osea esta bien que pongas diferentes tipos de cuerpos y de etnias, pero LAS GORDAS no somos las únicas que nos sentimos inseguras, hay CHICAS, en general, que se sienten inseguras independientemente de su cuerpo. Pero bueno, GG NETFLIX.
Musa: A mi opinión es la que mas me ha gustado, me gusta su relación con el hermano de terra >-< 
Al principio pensaba que era un poco borde, aunque teniendo en cuenta su poder, luego se entiende un poco, y me empezó a caer bien. A mi parecer es la mas. 
Sky: Sinceramente me cae un poco mal, esta con Stella o lo que sea que tengan mientras sigue poniéndole ojitos a bloom, y me intriga mucho cual es el secreto de Sky y Stella. A parte de eso, no he podido conocerlo mucho en profundidad. (Creo que su relación con Bloom es algo tóxica xD )
Riven: Creo que es el que mas se parece a los dibujos, pero en plan gorka de FoQ no se si me entendéis. Aunque no tan hard xD
Beatrix: En esta adaptación, es una estudiante de la escuela que esconde un secreto, ¿Cuál es? NO SE SABE. Luego tiene un momento con bloom y medio lo revela pero... ¿Será verdad?
Así que me tiene un poco intrigada. Es la que sabe adaptarse para conseguir lo que quiere sin que sospechen de ella, aunque al final le sale mal pero bueno.
Lo que me ha dejado un poco "que cojones" és que las compañeras de sala/habitación a ratos parece que ni son amigas y cuando sale el "ven aquí" todas van, no se, hubiese esperado algo que las uniese para eso. Y sobre todo con Stella, las demás vale, pero ella es la que esta aparte del grupo, así que no entiendo que salga corriendo como las demás cuando todo parece apuntar que no tiene buena vibra con sus roomies xD
(bueno todo esto era antes de los capítulos 5 y 6, luego ya se conoce un poco mas de Stella y de la amistad)

Conclusión: No esperéis que tenga relación con los dibujos, es algo mas adolescente, mas oscuro. Donde todos guardan secretos y no se puede confiar en nadie, nada es lo que parece.
¿Hasta donde llegará el limite de las winx?
Es una serie de 6 capítulos, cada cual interesante a su manera, con un final bastante abierto y con ganas de saber mas.


Espero que os haya gustado la entrada, dejadme vuestra opinión en los comentarios sobre que os ha parecido o si queréis verla y nos vemos pronto.
Ki

9 comentarios:

  1. Hola ^^
    Todo el mundo habla de esta serie y yo no se si verla o no... por ahora la dejo pasar, quizás más adelante si le de una oportunidad
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. no he querido leer mucho por los spoilers pero aunque todo el mundo se ha quejado yo tengo curiosidad por verla, vi unas cuantas temporadas de los dibujos y me hace ilusión en parte xD
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, a mi me ha gustado, aunque no tiene casi nada que ver con los dibujos, espero que no te desilusione en ese sentido.
      Nos vemos :)

      Eliminar
  3. Bueno cuando la veas espero tu opinión <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! a mi me gustaban mucho las caricaturas:( jajaja y como yo iba con la idea de: "son las Winx" pues como que la serie me decepcionó en ese aspecto jaja. A mi también me gustó más Musa y Bloom me desesperaba mucho. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que alguien mas piense como yo. Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  5. Holaaa, yo estaba muy emocionada cuando vi que estaban haciendo esta adaptación real de las Winx. ¿Me decepciono? pues si, no era como esperaba, pero bueno, tampoco la odie. Sin duda Bloom que siempre fue mi personaje favorito, en esta serie la odie como nunca y en cambio me enamore de Musa. Por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo, espero puedas pasarte por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgustó, solo que hay que tener en cuenta que no tiene nada que ver con la original y eso si decepciona. Opino como tu en cuanto a los personajes xD
      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo todavía estoy procesando lo que siento por esta serie. Por un lado, me parece que (sin verla como adaptación) es una historia interesante y atrapante. Me gusta esa vibra oscura, esa incertidumbre con los antagonistas que al final te deja de si son o no y me dejó con ganas de más.
    Lo que me molestó (por no decir una grocería) es la relación entre los personajes: primero, se supone que más allá de la trama principal, el chiste de la serie era "el poder de la amistad" (cosa que se DICE en la serie animada) y en esta, peor que enemigas, la forma en que se trataban y cómo se atacaron varias veces me desconcertó y molestó de ver. Me esperaba un desarrollo de sus amistades, tan diferentes que son sus personalidades, pero fue todo lo contrario.
    Con los personajes de Stella y Terra son con quien más tengo problemas: Stella porque era mi personaje favorito, y siento que la degradaron a un típico cliché de abeja reina, como decis, cuando ella era toda una queen pero sin llegar a ser mala con nadie. Y Terra... creo que lo que más detesté del personaje es que se da a entender que Flora si existe en ese universo, enconces ¿por qué crearon un personaje nuevo que lo único que aporta es el de ser la amiga gordita? Digo, podrían haber puesto a Flora así, con su personalidad, y hubiera sigo mil veces mejor.
    En fin, me se me fue la mano con el comentario xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=