martes, 2 de febrero de 2021

Resumen Semanal

 Bueno esta semana he estado algo busy, me he pillado varios libros de la biblioteca: 


Libros leídos: Trilogia Culpables

 Resumen: La prota se muda con su madre (que se ha casado con un tipo muuuuuy rico) y bueno, pasan cosas con su hermanastro.

Y los siguientes libros pues que pasa con ellos, etc.


Opinión: Tengo una relación amor-odio con este tipo de libros. Ósea los he leído y bueno, la historia es entretenida, engancha, pero POR DIOS DEMASIADA TOXICIDAD PARA MI. Pero siempre que pasan cosas que los separan me da una llorera.. (por eso los odio y los quiero) En tema toxicidad lo compararia a after y a 3msc. No se.

Así que si no te gusta o no soportas la toxicidad, no te lo recomiendo. Si en cambio eres como yo y la toleras solo pq te gusta llorar pues adelante xD

Si lo habéis leído espero me digáis vuestra opinión.

Película: Oceans 8

Sinopsis: Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.


Bueno, la decidi ver porque vi algunas escenas en tik tok y me llamó la atención. Luego descubrí que es como oceans 11 pero con mujeres, como los cazafantasmas y demás. 

Me gustó pero justo. Le daria un 5. Entretiene pero no es del tipo que diria wow, que emocionante o que guay. Las actrices me han gustado mucho, osea el reparto es increíble pero siento que son demasiadas también xD


Serie: Gambito de dama

Gambito de dama tiene como protagonista a Beth Harmon, una joven huérfana y tímida que empieza a jugar ajedrez a temprana edad. Así es como desarrolla de forma sobresaliente todos sus sentidos y capacidad intelectual. 8 años después participa en un campeonato de esta disciplina en Estados Unidos, afilando a tope sus habilidades sobre el tablero. Ella lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora de todo el mundo.

Opinión: Creo que no soy la única que al ver esta serie le han entrado unas ganas terribles de jugar al ajedrez, pero una vez que lo haces y te sale todo mal es un poco F.

Es una de las series que mas me ha gustado. Ha habido momentos que no entendía algo y era como .______. waaaaaat

Y en el tema de ajedrez si que no he entendido nada.

Pero la historia y como va evolucionando el personaje me ha gustado. Además me sorprendió ver dos actores de sagas adolescentes muy famosas. Y el final creo que fue perfecto.


En el tema anime espero poder ver alguno pronto, y añadir algun dorama también.

Eso es todo por esta semana. Nos vemos pronto,

Ki

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Genial que puedas sacar libros de la biblioteca! Sin duda alguna, es maravilloso poder conocer historias que han sido leídas por alguien más.

    P.D. También formo parte de la Iniciativa "Seamos Seguidores", ya te sigo y espero que quieras continuar pasándote por mi Blog.
    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría poder ir a la biblioteca pero está cerrada por el tema del virus xD una suerte que hayas podido ir :)
    tengo pendiente ver la serie de Gambito de Dama pero a la vez me da toda la pereza xDD he estado demasiado centrada en el anime últimamente...
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo todo lo contrario, estoy muy desconectada del anime uwu
      Pues en un par de días, o en uno, se ve rápido. Si un dia no tienes nada mejor que hacer, te la recomiendo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, has cogido un montón de libros de la biblio, espero que te dé tiempo a leerlos. A mí ninguno me llama la atención, o me parecen muy típicos o me veo venir que tienen relaciones tóxicas. Sobre Gambito de dama, me llama la atención, pero no lo suficiente como para animarme.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que monton de libros has cogido, espero que disfrutes de las lecturas, todos tienen jna pinta genial.
    A mi también me entraron muchas ganas de jugar al ajedrez con Gambito de Dama.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuantos libros! Una duda, cuál es primero Blue Moon o Strawberry Moon? Me encantan esas portadas *o*
    No me gustan las historias tóxicas, y últimamente estoy encontrando mucho de esos y D: No me gustan, siento que te cansan y llega un punto que los odio a todos. Así que tu opinión me sirve para evitar esta trilogía.
    En cuanto a la serie, también la vi pero a mi me dejó lejos de querer jugar al ajedrez. Por muy interesante que sea la historia, no gracias :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué montonazo de libros!De todos ellos, solo he leído El Principe Cruel. Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola Kiara Neko! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=