jueves, 7 de enero de 2021

Vaya semanita

 Bueno, desde finales de diciembre aparte de trabajar no hice mucho xD 

Mi pareja vino a verme pero se paso durmiendo demasiado tiempo uwu

Yo que quería hacer alguna otra cosa pero bueno, al menos vino a verme >_<

Lo que mas he hecho ha sido viciarme a the walking dead, ya voy por la temporada 7

Spoiler: Ya sabia que glenn moria y no quería llegar a este punto, fue muy triste porqué era uno de mis favoritos, glenn y daryl pero volviéndolo a ver, daryl ya no me gusta tanto xD 

Además por su culpa murió glenn.. uwu Quiero saber si maggie tendrá al bb y demás.. 

¿A vosotr@s que os parece la serie?

Fin y principio de año: LAS LENTILLAS

Una cosa que me pasó es que hace meses fui a una óptica del centro comercial, y pedi lentillas y me dijeron que me darían unas de prueba no se que... total me llamaron cuando quedaba poco para fin de año y fui, me las probé, me "enseñaron" a ponérmelas y quitármelas, etc.


Total al dia siguiente yo tan optimista creyendo que podria ponerlas sin problema pero... NO. 

La del ojo derecho me la puse aunque un poco forzado, supe que me la había puesto porqué me empezó a llorar el ojo y en la óptica me pasó lo mismo así que deduje que la tenia, me puse la del lado izquierdo, o eso pensaba yo, así que fui a trabajar como siempre, el tema visión no estoy segura, no se si veía mal o solo era raro. Al llegar a casa intenté quitarme las lentillas, y cuando miro el espejo, había la lentilla izquierda pegada, la metí en el liquido y ahora no estoy segura si se puede usar después de haber estado como 4 horas ahí pegada.  Acto seguido me puse a quitarme la lentilla derecha pero no hubo manera. Así que o no me la podia quitar o no la tenia. Me fui a dormir y al dia siguiente pues no me vi el ojo rojo ni nada raro así que supuse que no la tendría, lo cual hacia que me preguntase donde estaba la lentilla, dándola por perdida pero bueno.. eh lo que hay.

Por la tarde quede con mi amiga y para asegurarme le dije que me mirase si la tenia, y ella: uy,  yo de eso si que si, que si tienes lentilla se nota, y me dijo que no vio nada. Así que yo pues toda tranqui en plan, la he perdido pero no perderé el ojo.. 

A los dos días volví a quedar con ella y le comente, que aunque ella me dijo eso, yo, muy de vez en cuando, notaba molestia en el ojo, cosa que podria ser porque me lo rompi cuando intenté quitarme la lentilla que no tenia, luego me dice que ha visto un brillo en el ojo  y me la quitó. Ahí estaba la jodi@.

Y ahora tengo una lentilla que se seco y otra que estuvo 3 días en el ojo, así que no se si aun las puedo usar. Igual el de la óptica me dijo que al mes podria pedir otras, que esas no seran gratis obviamente, pero yo creo que lentillas mensuales para medio año por 160€ teniendo astigmatismo y hipermetropia o no se que, no ta mal. Aun así no se si me las pillaré debido a mi mala experiencia hahaha

Y mi amiga me hizo el lio para hacerme el piercing que te hacen en el claire's 

Mis adquisiciones de esta semana, con mucha ganas de leerlas >_<


Bueno espero vuestras respuestas,

Nos vemos

Ki

9 comentarios:

  1. Woooow
    Que de libros
    Y el tema de las lentillas... a mi me ha
    Feliz inicio de año, espero que este año te traiga mucha felicidad y sea un gran año para ti
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo intriga, a ti te ha.. que? >_<

      Eliminar
    2. Me he dado cuenta que debio borrarse lo que escribí jajajaja que lo de las lentillas a mi ha dado siempre miedo, creo que me pasarían cosas así jajaja

      Eliminar
    3. Bueno, meterse cosas en el ojo no suena muy agradable xD Pero lo de operarme no lo veo y bueno, cuando hay humedad y con la mascarilla como que no veo XD

      Eliminar
  2. Quiero leer algo de Mercedes Ron ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he leído nada suyo, espero que este bien los que he pillado hehe

      Eliminar
  3. Holaa!! cuántos libros, y todos se ven bastante bien!! Qué problema con las lentillas, siempre me han parecido complicadas de usar. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga me dijo que al principio es así, pero bueno, espero poder pillarle el truco algun dia.

      Eliminar

gracias por comentar =^-^=