lunes, 18 de enero de 2021

Resumen semanal

Bueno, esta semana he empezado las clases, con un montón de deberes y trabajos por entregar y unos cuantos exámenes para los próximos días.

Por lo tanto no he tenido mucho tiempo para hacer algunas cosas pendientes pero bueno.

Libro

 LA VOZ DE LAS SOMBRAS


SINOPSIS
Esta es la historia de una chica con el corazón de oso... A veces, cuando alguien muere, su espíritu se va a buscar un lugar donde
esconderse. Hay personas que tienen espacio en su interior para albergar a estos espíritus errantes. A los doce años de edad, la joven Makepeace ha aprendido a defenderse de los fantasmas que intentan poseerla por las noches, desesperados por encontrar refugio. Hasta que un día un hecho terrible le hace bajar la guardia... Y ahora tiene un espíritu dentro.

OPINIÓN

 El libro en si me ha gustado, pero al principio lo veía muy pesado. Luego si que te engancha un poco, pero cuando no llevaba ni la mitad, pensé en abandonarlo, cosa que si hubiese hecho tampoco hubiese cambiado mucho. Es un libro que entretiene pero no terminé de engancharme del todo, el final un poco meh.

Le doy el aprobado justo.


Serie

LOS BRIDGERTON



Opinión: CON SPOILERS

Lo bueno que no he leído los libros aún así que no puedo compararlo y no ver los errores o las cosas que falten, y con esta serie ahora tengo muchas mas ganas de leer los libros >_<

La serie me ha parecido entretenida, al principio y al final un poco larga, como esta ambientada en otra época hay cosas que no entendí del todo y demás... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUÉ LLEVAN UNA CARTA COLGANDO DE LA MUÑECA Y LOS HOMBRES ESCRIBEN ALGO AHÍ.

Lo que mas me ha tenido en ascuas es saber la identidad de lady whistledown   (o como se escriba). El final me ha parecido épico, aunque me lo medio olia desde hacia varios capítulos, ósea, que publiquen lo del embarazo, cuando lo sabia poca gente y encima estaba enfadada la de amarillo (no recuerdo su nombre xD) además se veia super claro que le gustaba colin!

La relación del duque y de Dafne siento que ha sido una montaña rusa, y creo que uno de los mejores personajes que me caía era la embarazada, y se fue T_T

Espero que la serie continúe y espero con ansias poder verlo y leer lo libros.

Nos leemos <3

Ki

3 comentarios:

  1. Hola,
    El libro La voz de las sombras no lo he leído y por ahora no creo que lance. Con respecto a la serie tengo pendiente verla pero por ahora me quedo con las novelas, para mi siempre serán mejores pues la trama pueden desarrollarse más. Con respecto a lo que comentas de no saber lo que es la carta colgada de las muñecas te explico que son los carnet de baile, muy típicos de aquella época, los caballeros se apuntaban en él para solicitar un baile, todo muy civilizado. También aconsejarte que te leas los libros porque te van a gustar mucho más que la serie, siempre son más completos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo ganas de leer los libros, eso seguro >_<
      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Yo también estoy deseando continuar con la serie. El libro pintaba bien, pero con lo que dices ya no me convence tanto, así que lo dejaré pasar de momento, porque tengo un montón de pendientes que me apetecen más.
    Por cierto, soy nueva por aquí y me quedo, si te apetece pasarte por mi blog, eres bienvenida.
    Besos. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar

gracias por comentar =^-^=